Terapia de Sueños

Objetivo de la sesión:
Si quieres descubrir el significado de tus sueños, liberarte de las pesadillas,  comprender el propósito de los sueños repetitivos, aplicar la sabiduría de los sueños a tu vida diaria, prevenir enfermedades, transmutar las emociones negativas manifestadas en los sueños, conocerte mejor, aumentar la consciencia y mejorar el bienestar, esta terapia es para ti.
Aprenderás a llevar el diario de sueños, recibirás ejercicios y herramientas de trabajo con ellos y acompañamiento personalizado terapéutico para conocerte a través de los sueños.
Pasamos una tercera parte de nuestra vida en el mundo onírico. Las sensaciones y emociones que tenemos al despertar y recordar un sueño son muy importantes y normalmente tienen que ver con las situaciones reales. Haciendo el puente entre lo inconsciente de los sueños y lo consciente de nuestra vida cotidiana, podemos tener una vida mas plena y poner mas luz a nuestra parte oscura e inconsciente.
Los sueños premonitorios, los sueños lucidos, las pesadillas, los sueños repetitivos, telepáticos, cada uno de ellos tiene un sentido y un propósito y es importante saber lo que representan para ti.

 


Mi nombre es Natalia Belousova. Soy terapeuta Gestalt, Consteladora Familiar, especialista en trabajo con sueños y temas de pareja.
Master en Psicocreatividad, Universidad Autónoma de Barcelona, Formación en el Trabajo Terapéutico con Sueños con Quim Mesalles, Espailudic-Escola Gestalt Catalunya, Formación en la terapia Gestalt, Espailudic-Escola Gestalt Catalunya, Formación en Constelaciones Familiares, Equilibri Interior, Barcelona.
  • Sesión de 1 hora de TERAPIA DE SUEÑOS

    70€

Pin It on Pinterest

Share This