¿Que te ofrecemos?

laptop frame
hero image
Vamos a prepararte para que puedas tener el mayor resultado económico posible. Aprovechando tus capacidades y habilidades, y haciendo lo que a ti más te guste. Todas nuestras agencias ofrecen servicios adaptados a lo que le cliente/a que acude a nosotros busca.

¿ QUE TE OFRECEMOS?

NUESTRO KNOW-HOW O SABER HACER: El conocimiento de nuestra empresa, la marca, la licencia y te enseñaremos nuestro sistema de trabajo.

FORMACIÓN Y AYUDA Formación y asesoramiento continuado siempre que lo solicites tanto individualmente como con mentorías grupales por skype  para conseguir los mejores resultados. 

DOCUMENTACIÓN Y MATERIAL Todo el material necesario para el buen funcionamiento de la agencia, tanto inicial como actualizaciones.

INVERSIÓN MÍNIMA  Solo es necesaria una inversión mínima que te permite recuperarla rápidamente con las altas de clientes, ya que el 100% del beneficio es tuyo. 

EXCLUSIVIDAD TERRITORIAL Todas nuestras agencias tienen una zona amplia y definida para su propia extensión del negocio

ALTA RENTABILIDAD Modelo de negocio basado en servicios, sin costes elevados, permitiendo una alta rentabilidad, ya que algunos de los servicios que comercializarán serán llevados a cabo por profesionales colaboradores externos a la marca,por lo tanto de esos servicios solo te llevas 100% rentabilidad y 0% trabajo.

Amor Ideal Gayles es muy diferentes a otros modelos de negocios, ( franquicias con stoks,oportunidades de negocio, etc) ya que nuestras licencias de marca te enseñan una profesión real,que ya tienes de por vida independientemente de marcas o compañías. No te atamos a nosotros con royaltis mensuales o clausulas abusivas que te impidan continuar con esta profesión si por cualquier causa decides dejarnos, no en vano hay muchas personas que hoy tienen firmas propias y empezaron aquí

¿Sabes cuál será el resultado?

  1. Podrás disponer de un negocio rentable y listo para funcionar desde el primer día
  2. Podrás empezar a ganar dinero desde el inicio y podrás recuperar tu inversión gracias a las tarifas por los servicios que ofrecemos
  3. Vas a poder explotar tus propias ideas y creatividad, haciendo lo que más te gusta
  4. Vas a poder organizar tu propia agenda de trabajo y disponer de más tiempo libre.

Además te beneficias de nuestra experiencia, recorrido evitándose cometer errores.

Ayuda y atención telefónica constante, tanto para ti, como para los clientes. Las llamadas recibidas en nuestra central se clasifican y se derivan a la zona que corresponda.

Amor Ideal es además la única enseña española que ofrece una formación online en coaching empresarial con diploma para que estés preparado/a para poder gestionar tu agencia plenamente dentro del espacio privado de aula virtual

 

 

Pin It on Pinterest

Share This