Planes de Navidad para solteros: ideas para disfrutar sin pareja

Planes de Navidad para solteros: ideas para disfrutar sin pareja

Aunque estés con morriña de soltera y te parezca imposible ser feliz y disfrutar sin parejaen la época más familiar del año, tal vez no has visto todas las posibilidades que la soltería te ofrece. Hoy te contamos los mejores planes e ideas de Navidad para solteros.

¿Por qué no nos gusta pasar la Navidad sin pareja?

La Navidad ha llegado a nuestras vidas, una época del año en la que todo parece ser amor y felicidad entre fiestas, cenas y comidas copiosas, regalos y adornos, que unos adoran y otros muchos odian por diferentes motivos como el gasto excesivo de dinero en estas fechas, el frío intenso o simplemente porque no tienen pareja con quien disfrutarlas.

Muchas mujeres padecen lo que se llama anuptafobia, el pánico a quedarse soltera y mucho más cuando llega la Navidad, pero ten por seguro que estas fiestas se pueden hacer de lo más llevaderas sin discusiones para saber con qué familia cenar cada día, sin tener que soportar a una suegra, pudiendo ligar cuando y con quien quieras o eligiendo tu destino preferido sin contar con nadie.

Planes e ideas de Navidad para disfrutar sin pareja

No se trata tampoco de pensar que la Navidad en soltería es mucho mejor, sino de aceptar tu situación sentimental y pasarlo bien, tengas o no pareja. Pues lo importante de las fechas navideñas es compartir con los que tienes alrededor y disfrutar lo más que puedas de los que más quieres, como la familia y amigos. Toma nota de los mejores planes a los que te podrás apuntar en el caso de estar soltera.

Vacaciones a tu gusto

Siempre has deseado disfrutar de la Navidad a 30º y en las mejores playas del planeta, pero nunca te has atrevido a hacerlo por cualquier motivo. ¡Pues ahora es el momento! Planea ese viaje de ensueño que siempre has deseado, puedes ir sola para conocer gente nueva o con amigas o algún familiar. Algunas agencias de viaje incluso planifican vacaciones exclusivas para solteros, así que lo tienes súper fácil.

Pasa tiempo con tu familia

Deja de pensar en lo que te gustaría tener y disfruta el presente y lo que sí tienes, que es tu familia y amigos, con los que también podrás disfrutar más que nunca gracias a las reuniones típicas de estas fechas, y a quienes podrás dar todo el amor que te sobra.

Nochevieja de solteras

Muchas parejas aseguran que no es lo mismo salir en Nochevieja con tu pareja, así que prefieren hacerlo por separado con sus respectivos grupos de amigos. Tú en cambio puedes hacer lo que te apetezca para dar la bienvenida al nuevo año, como disfrutar de los diferentes planes de la ciudad de Londres y ligar con quien te apetezca, estás soltera y sin compromiso.

Haz actividades nuevas

Si tienes un poco de tiempo en las vacaciones, puedes pensar en hacer alguna actividad que te interese y no suelas hacer por lo general, como visitar alguno de los mercados de Navidad más bonitos de España o prepararte para la temporada de esquí. ¡Hay un sinfín de actividades que puedes hacer!

Obras de caridad

En los tiempos que corren hay muchas familias que lo están pasando mal en nuestro país, por lo que también puedes optar por ayudar en lo que puedas con distintas fundaciones; un plan solidario que seguro llenará de alegría y amor tu corazón.

Se trata de disfrutar tus navidades sin sentir que necesitas pareja desesperadamente, porque como habrás oído muchas veces, el amor llega cuando menos te lo esperas y en el lugar menos pensado

Fuente: https://www.ellahoy.es/ocio/articulo/singles-en-navidad-planes-para-disfrutar-sin-pareja/175251/

No Comments

Post A Comment

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Pin It on Pinterest

Share This