¿POR QUÉ NOS DIFERENCIAMOS?

Experiencia y Método

En Amor Ideal Denia trabajamos con un método probado y actualizado, con la introducción continua de áreas de mejora. Así conseguimos proporcionar un servicio de calidad en la búsqueda de relaciones matrimoniales y pareja estable.

Un método fiable,serio y aplicado asegurando que la prestación es viable en todos los lugares donde Amor Ideal Gayles está presente.

Un método de trabajo riguroso que incluye un servicio cercano e individualizado para cada persona desarrollado a través de un test con los gustos y preferencias del usuario.

Solo trabajamos con personas solteras, separadas, divorciadas, viudas, que de verdad buscan una pareja estable.

 

Flexibilidad y Accesibilidad

Prestamos servicio hasta la realización del proyecto personal del cliente: encontrar pareja. También puede poner término en el momento que lo desee.

Un servicio ASEQUIBLE, también para los pequeños presupuestos. El orgullo de Amor Ideal Denia es poner su eficacia a disposición de todos y con la misma calidad del servicios sin diferencias de ningun tipo.

Compromiso

Nos comprometemos a proporcionar a nuestro cliente todos los medios y recursos a nuestro alcance para facilitarle encuentros de pareja o encuentros grupales de ocio. Así puede decidir lo que más le agrada.

Ofreciendole un servicio profesional, exclusivo, privado y confidencial para personas exigentes, que valoran su tiempo, su privacidad, que no han perdido la ilusión por lograr compartir su vida y no quieren perder el tiempo buscando pareja a través de los medios habituales (lugares de ocio, salidas nocturnas, internet, anuncios,webs de citas,etc) y que no quieren seguir sintiendose frustradas por no encontrar lo que necesitan como complemento de vida.

A veces la falta de tiempo, la rapidez con la que vivimos o el puro azar, nos dificulta conocer a la persona con la que desearíamos compartir momentos maravillosos.

Una Agencia Matrimonial, es una herramienta muy útil para tener las mayores garantías a la hora de escoger a nuestra PAREJA AFÍN.

EL PROCESO

Entrevista Personal

Queremos escucharte, saber de ti, qué quieres y que necesitas. Te presentamos la filosofía de trabajo de Amor Ideal.

Primero comenzamos con una entrevista personal con la que conocemos a nuestro cliente en profundidad.

 

 

 Elaboración de Perfiles Love

Entrevista con nuestra  Agencia Matrimonial. Elaboración de Perfiles Love y valoración, aconsejando aspectos de búsqueda según resultados.

Le hacemos preguntas referidas a que busca en una pareja, como han sido sus relaciones anteriores, cuales son sus puntos flacos y sus puntos fuertes emocionalmente, y que tipo de relacion desea.

 

 

 

Estudio y analisis de Afinidad

Una buena Agencia Matrimonial nunca esta fuera de servicio…asiste a conciertos, eventos, afterwork, entrevistas, fiestas privadas, conciertos,cenas e infinidad de actividades. Teniendo en cuenta entrevistas anteriores y preferencias.

No somos como el resto de aplicaciones ni tampoco somos un mercado de carne en el que escoger entre infinitas posibilidades. Solo te presentaremos a tu perfil a la persona con valores que nos solicitaste

 

 

 

Organización de Encuentro y Asesoría de Comunicación

 

Te facilitamos los perfiles de nuestros clientes que consideramos compatibles, iniciamos la organización del encuentro y te informamos de los puntos claves para una cita exitosa.

 

 

 

El éxito de nuestro servicio radica en la no limitación de búsqueda sobre la base de datos propia, sino que nuestro servicio se basa en la búsqueda activa y constante, dirigida hacia cualquier espacio, área, escenario, foro, base de datos, etc., donde pueda encontrarse esa persona que tú esperas, y que a buen seguro está esperándote.

Responde este servicio a la máxima:  SI NO TENEMOS ESA PERSONA, TE LA BUSCAMOS

 

Pin It on Pinterest

Share This