Love Coaching

El Love Coaching es un método todavía novedoso en España, y ha revolucionado la forma de encontrar y mantener una relación de pareja,.

Consiste en guiar a una persona en el proceso de conseguir sus objetivos y sueños en el área sentimental, a partir de sus puntos fuertes y sus propios recursos.

Se trata de un proceso personalizado, y con una metodología que ayuda a la persona a trazar su plan de vida y concretarlo.

El objetivo del Love Coaching es poner en práctica algunas pautas o consejos que te orienten ante ese tipo de situaciones amorosas que sientes no controlas o no resuelves como te gustaría, porque a veces nos gustaría dejar de tropezar una y otra vez con la misma piedra.

Hacemos sesiones de Love Coach en las que te damos herramientas para encontrar pareja mediante pautas y recursos, que una vez aplicados a tu vida social, verás que te funcionarán. Déjate asesorar para evitar errores del pasado.

Tener éxito en tus relaciones no es asunto de suerte. Si estás cansado/a de estar sólo/a o de ir de una mala cita tras otra, creyendo que no hay buenas opciones por ahí y con esa sensación de hundimiento, de que si no hago algo ahora, perderé mi oportunidad de amor… ¿No sería bueno saber exactamente lo que te está frenando de tener la relación de tus sueños y seguir adelante con un plan para poner la soltería, la inseguridad, la soledad y la frustración fuera de tu vida?

¿Qué te aporta el love coaching para encontrar a tu pareja ideal?

El love coaching te permitirá:

  • Facilitar tu autoconciencia ¿Cómo me siento en cuanto a la búsqueda de pareja?, ¿en qué momento de mi vida estoy? ¿Qué quiero conseguir y qué quiero evitar?.
  • Focalizar tu búsqueda según tus valores y lo que buscas en una relación de pareja. No quieres encontrar cualquier pareja. Quieres encontrar a tu pareja ideal.
  • Fomentar tu autoestima, el proceso de coaching puede guiarte hacia una vida más plena, con más sentido en la que también puedes aprender a disfrutar de la soledad y a cuidarte.
  • Superar los miedos, bloqueos emocionales, inseguridades que obstaculizan iniciar y mantener relaciones de pareja sanas.
  • Gestionar la ansiedad y la frustración ante los intentos que finalmente no tienen el resultado deseado.
  • Reestructurar los pensamientos y creencias que te limitan, revisando las creencias erróneas y mitos sobre el amor y sus consecuencias.
  • Orientarte a conocer y potenciar tus fortalezas aumentando haciéndote más atractivo/a ante los demás.
  • Guiarte hacia la acción para que selecciones tus estrategias y desarrolles paso a paso tu plan.
  • Entrenarte para potenciar tu comunicación verbal y no verbal para que te comuniques de manera fluida y asertiva.
  • Ayudarte a crear un plan si te decides a buscar pareja por internet a fin de gestionar tu tiempo y esfuerzo.

Pin It on Pinterest

Share This