Escrituraterapía

Hola mi nombre es Casilda Jáspez, licenciada en psicología, con el itinerario de psicología clínica y formación en teoría y clínica psicoanalítica.

Desde muy temprana edad comencé a utilizar el recurso de la escritura que no solo me ha ayudado a desahogarme, a ver las circunstancias    que estaba viviendo con perspectiva, a situarme, a reflexionar, sino que además ha otorgado mucho más sentido y significado a mi historia al reconocerme como protagonista de ella.

Basándome en mi propia experiencia, avalada por años de estudio sobre la escritura como terapia y mi recorrido como psicoterapeuta, quiero ofrecer mis Programas de Escrituraterapia totalmente personalizados, para que tú también puedas beneficiarte del valor terapéutico de la escritura.

¿EN QUE PUEDEN AYUDARTE?

  • –  Si estas triste o sientes que no estás bien y no sabes por qué.
  • –  Si tienes que tomar una decisión importante y no sabes cuál.
  •  – Si crees que existe algún asunto presente o pasado que no has resuelto o superado
  • –  Si necesitas desahogarte.
  • – Si simplemente deseas explorar dentro de tu mundo interior y saber más de ti.

 

¿EN QUÉ CONSISTEN?

Tras una primera entrevista se diseñará un programa a  medida según tu demanda o necesidad. Se explicará el proceso a seguir y la vía para realizarlo; teléfono, Skype etc.  Seguidamente comenzaremos con las  sesiones en las que se leerá y comentará lo escrito.

  • Precios de Programa completo y/o sesiones sueltas

    Programa completo de cuatro sesiones de 1 hora cada una.

    140€
  • Sesión de 1 hora para asesoramiento de cómo utilizar la escritura como terapia o resolver algún tema puntual

    60€

Quiero más información

Casilda  Jáspez Diéguez.

Licenciada en psicología con el itinerario de psicología clínica. Formación en teoría y clínica psicoanalítica.Postgrado en mediación familiar y formación práctica sobre mediación familiar.

Formación como terapeuta sexual por la Sociedad de Sexología AL- GARAIA. Creadora de Escrituraterapia e impartidora de talleres de escritura. Personal sanitario del Sistema Andaluz de Salud, con más de veinte  años de experiencia tratando con pacientes.

Pin It on Pinterest

Share This