Divorce Planner Coach

¿Para qué necesito un Coach de Divorcio?

Hasta ahora las personas nos enfrentábamos al divorcio sin armas, pensando que “podemos con todo”, es normal, no existían estos servicios de coaching. Una relación de años, con una familia formada no excluye la posibilidad de que la propia relación se rompa en su actual dinámica y se reconfigure.

Asumir que una fase termina, una etapa se cierra y da comienzo a una nueva que – con una mirada más amplia – supondrá una oportunidad de crecimiento personal para todos los miembros de la unidad familiar. Tiempo, valores, objetivos y responsabilidad son los pilares básicos para construir una nueva etapa en tu vida.

Internet y el acceso asequible hace que ahora podamos contar con ayuda para vivir el torbellino emocional al que nos enfrentamos con un divorcio, para afrontarlo con seguridad y claridad.

Con la ayuda de las sesiones de coaching puedes encontrar mayor claridad mental, tomar mejores decisiones, en lugar de actuar desde la emoción sin pensar en las consecuencias futuras y sentirte mejor durante el proceso.

Se trata de desdramatizar el estigma del divorcio y verlo como un cambio. En todo proceso de cambio se sale de la zona de confort y es aquí donde debemos buscar la oportunidad.

Tomando una decisión

El proceso de toma de decisión es a veces duro y complicado.

En Amor Ideal  con nuestro servicio de Divorce Planner Coach te ayudamos y te acompañamos en este proceso de cambio, ya sea desde el coaching personal o familiar, o desde el asesoramiento legal para que tengas toda la información y herramientas necesarias para decidir.

Te guiamos en la fase previa a la toma de decisión, Cualquier decisión que tomes es buena, siempre que sea desde la responsabilidad.  Trazar un nuevo camino, encontrar la ruta, definir el objetivo, recorrer la distancia entre donde estás hoy y dónde quieres llegar

.. y después, ¿que?

Si ya te has separado / divorciado,te acompañamos en el proceso de volver a retomar tu vida, facilitando el conocer nuevas amistades y nuevas personas.

Podrás participar de las actividades que organizamos destinadas a socializar y ampliar el circulo de amistades..y cuando estés listo/a para un nuevo comienzo,te ayudamos a encontrar a esa persona idónea ..

 

 

 

 

PROXÍMAMENTE AQUÍ TENDRÁS DISPONIBLE TODA LA INFORMACIÓN DE ESTE NUEVO SERVICIO

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Pin It on Pinterest

Share This