Me alborotaste la vida de un momento a otro

Llegaste a mi vida y sin pensarlo, todo comenzó a tomar un rumbo particular, mi norte totalmente establecido empezó a moverse, mi cabeza no dejaba de dar vueltas en torno a ti, todo aquello que era prioritario para mí perdía sentido y mi corazón se aceleraba solo con ver tu nombre en la pantalla del móvil.

Ciertamente nunca sabemos con certeza qué rumbo tomar, sin embargo algo dentro de mí me dice que lo intente contigo, que me arriesgue, que sin mirar atrás acepte tus propuestas quizás precipitadas que sugieren conocernos más, hacernos parte el uno del otro.

Me encanta estar contigo, disfruto de ti, de tu voz, de tu experiencia, de tu música, de tus risas, creo que nunca había tenido tantas ganas de descubrir a alguien como las tengo de hacerlo contigo.

Sí sé que puede ser transitorio, puede que no lleguemos muy lejos, pero así sean unos cuantos pasos, si no los doy a tu lado, viviré perennemente con la duda de qué hubiese pasado si… si me hubiese atrevido, si te hubiese hecho caso, si me hubiese escuchado… Y no hay nada más incómodo que esa sensación de frustración de voltear al pasado y ver con nostalgia aquello que perdimos y que ya no tenemos manera de recuperar.

tumblr_m00pzbQnaz1r7wppoo1_500_large

Como aparentemente nada es tan perfecto, tan sencillo, ni tan oportuno, pues definitivamente debo reconocer que el estar contigo representaría dejar atrás muchas cosas, que aunque puedan algunas veces incomodarme han representado mis proyectos, he invertido tiempo y energías en concretarlos, he confiado y he apostado… Sí he perdido, pero justo ahora que entras tú a mi vida, pues siento que por primera vez esos proyectos podrían tomar el curso que siempre quise… Porque justamente así es la vida de irónica y hasta burlona.

Evidentemente no puedo saber que pasará de seguir el rumbo que tenía fijado o de lanzarme a la aventura a tu lado, siempre una de las dos cosas se quedará en mi mente, pero cómo quisiera estar tan a gusto con la decisión que tome que no tenga que mirar mi pasado con nostalgia y mucho menos con arrepentimiento.

 

Lo fuerte de los riegos es justamente desconocer los resultados, pero lo que sí está claro es que no podemos apostar por recorrer dos caminos de manera simultánea.

(fuente:www.amoridealcaceres.com)

tumblr_lwkaj2SFLd1r5hrkzo1_500_large

1 Comment

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This