Amor ideal Ciudad Real triunfó con su fiesta REMEMBER 90

Amor ideal Ciudad Real triunfó con su fiesta REMEMBER 90

Amor ideal Ciudad Real celebró el pasado sábado 22 de septiembre la fiesta Single “Remember 90 “ siendo todo un éxito de asistencia.

Esta emblemática fiesta también tuvo lugar en Amor Ideal Alicante y Denia siendo igualmente un rotundo éxito de participación.

Y es que cuando hablamos de los años 90 a la memoria colectiva de quienes hoy comenzamos a pintar alguna que otra cana llegan recuerdos de canciones y artistas que nos llevan a momentos únicos en la vida de cada uno.

Si tienes una cierta edad (es decir, la mía), hay también un puñado de canciones que definieron la década de los 90… o quizás, toda tu vida. Volver a escuchar a Laura Pausini (se fue) (Alejandro Sanz (corazón partío, amiga mía) Mecano (Hijo de la luna) Depeche mode (Smells like teen spirit)etc es hacer un viaje en el tiempo y recordar viejos amigos, bares, lugares…

Y esa es la experiencia que Amor Ideal Ciudad Real quiso que disfrutarán todos los asistentes a la fiesta REMEMBER 90 y que se consiguió con creces

Amor Ideal y su club de amigos” ideal club” continuarán organizando actividades diversas en varias zonas de España para el disfrute tanto de sus asociados como de cualquier persona que quiera participar, divertirse y disfrutar…y ahora..!la siguiente ya está en marcha!

 

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This