Matchmaking: La pareja idónea

“Siempre me ha interesado la psicología, el desarrollo personal y emocional del ser humano. Creo que saber gestionarlas bien es el motor de nuestra felicidad,es por este motivo que después de más de 25 años de dedicarme a las personas como personal matchmaker y love coach estoy en condiciones de decir, que si aprendemos a gestionar bien nuestras emociones y sabemos trazar unos objetivos claros, podemos cambiar nuestra vida de verdad. A veces uno dice… he encontrado el éxito en el trabajo pero no encontré el amor,.. traducido en el tiempo diríamos… “dedico el 90 % del tiempo al trabajo y un 10% al amor” … pero ¿qué estás haciendo para encontrarlo?”

(Remedios Gomis. Directora y fundadora de Amor Ideal Gayles)

¿POR QUÉ ESCOGER NUESTRA AGENCIA MATRIMONIAL PARA ENCONTRAR PAREJA?

 

En Amor Ideal Gayles te abrimos las puertas para conocer gente interesante hombres y mujeres que se atreven a delegar y que eligieron a Amor Ideal Gayles para conocer a la pareja de sus sueños. La pareja perfecta y abrir un abanico de posibilidades a encontrar el amor ideal”

El amor es un asunto serio. Demasiado serio para páginas web de citas o aplicaciones de ligar. Nosotros creemos en personas de carne y hueso. Asesoramos y guiamos a nuestros miembros en el camino hacia la felicidad.

Sabemos que lo que quieres es conocer a un compañero/a que, al igual que tú, esté abierto a una relación estable, agradable y satisfactoria.

Nuestras opciones de contratación son por 1 año a tu elección. Te ofrecemos un trabajo totalmente personalizado, individual y profesional a un coste reducido del cual solo se abona una parte en el momento de la inscripción y el resto se abonará solo cuando ya tengamos una cita compatible para presentarte

Te Ofrecemos:

Hover Box Element

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

  • CONTACTO PRIVADO OFFLINE, sin perfiles personales en la web.
  • PERSONALIZADO, tienes contacto 1 a 1 con tu propio Personal Matchmaker
  • PROCESO, te acompañamos durante un proceso donde lo importante es descubrir qué es lo que realmente te importa en una relación ideal.
  • DISCRETO, la discreción es la base de nuestro servicio.
  • SEGURO, cumplimos todos los requisitos establecidos por la nueva ley de privacidad europea.
  • EXCLUSIVO, nuestro servicio está totalmente adaptado a tus deseos y expectativas..
  • EVALUACIÓN, después de cada cita con un/a nuevo/a candidata/o se lleva a cabo una evaluación de la misma
  • SEGURIDAD, todos los candidatos han pasado por un proceso de selección.
  • GARANTÍA, ofrecemos una garantía única para tu relación
  • TRANSPARENCIA, ofrecemos un concepto claro a un precio justo tanto en importe como en formula de pago
  • ÉXITO, logramos una tasa de éxito del 90%. El éxito de nuestro servicio radica en la no limitación de búsqueda sobre la base de datos propia, sino que nuestro servicio se basa en la búsqueda activa y constante, dirigida hacia cualquier espacio, área, escenario, foro, base de datos, etc., donde pueda encontrarse esa persona que tú esperas, y que a buen seguro está esperándote.

Responde este servicio a la máxima: SI NO TENEMOS ESA PERSONA, LA BUSCAMOS

SERVICIOS ADICIONALES

Ofrecemos adicionalmente la experiencia de expertos para mejorar aspectos que a todos nos viene bien retocar de vez en cuando para completarnos más como personas.

Solicita ahora una entrevista informativa sin compromiso con una/o de nuestras/os Matchmaker ..y luego la decisión es tuya

Solicita aquí una entrevista informativa
  • Personal Shopper: Si además de hacerte un cambio de look o mejorar un poco tu aspecto para sentirte más seguro/a de ti mismo/a y sacar partido a todo tu potencial, necesitas que el asesor te acompañemos de tiendas para darte un servicio más personalizado, también podrás contar con nosotros.
  • Coaching: Nuestra Psicóloga Puerto Lopez y nuestra Love Coach Remedios Gomis, son grandes expertas en este área que nos ayuda a enfrentarnos a situaciones muy diferentes de manera exitosa, y a su vez, aumentar la seguridad en uno mismo. Te ayudan a trabajar situaciones no solo de pareja, sino de toda índole.Somos expertos en Gestión Emocional y Relaciones de Pareja.
  • Terapia de Pareja: Nuestra Psicóloga Puerto Lopez te ayudará si fuera necesario, en caso de que a lo largo de tu relación de pareja con la persona que has conocido en la Agencia, atravesarais algún bache que os estuviera impidiendo disfrutar al cien por cien vuestra relación de Pareja.

Pin It on Pinterest

Share This