3 consejos para escribir una carta de navidad

3 consejos para escribir una carta de navidad

En Navidad, una fecha en la que aflora el amor y la esperanza, no debemos perder la ocasión de expresar nuestros sentimientos hacia la persona o personas que son importantes para nosotros

La forma más sencilla de plasmar nuestras emociones durante las fiestas Navideñas es escribiendo una carta que refleje todo el amor que sentimos.

El primer consejo que te doy es escribir la carta a mano. En la actualidad, la mayoría de personas prefiere usar el ordenador, sin embargo, debemos tener presente que las palabras obtienen más sentido si son escritas con nuestra propia letra.

Eso sí, las personas que tienen una mala caligrafía deberán optar por usar el ordenador, utilizando una fuente (letra) en cursivas.

El segundo consejo es tratar de plasmar todos nuestros sentimientos y mejores deseos que tenemos para el ser o seres amados. Para ello, nada más perfecto que pensar en esa persona especial y recordar los momentos más tiernos, mientras escribimos nuestra carta.

Recuerda que en una carta podemos decir todo aquello que no nos atrevemos frente a frente, por timidez o miedo. Tampoco se trata de expresar sentimientos negativos, no olvides que se trata de una carta de Navidad.

El tercer y último consejo es procurar escribir nuestra carta de Navidad con una letra legible y cuidando la ortografía,pues de lo contrario nuestra carta perderá todo su encanto. Enviar una carta de Navidad no es un simple trámite; es una forma de compartir tu alegría por todos los logros obtenidos en el año, por la salud de tu familia, y por la felicidad de poder estar reunidos un año más.  Por tanto, no desaproveches la oportunidad de redactar un buen Texto. Piénsalo, siéntelo y escríbelo con el corazón.

Por último, no olvides de colocar la fecha de tu carta.

Remedios gomis

Love Coach

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This