Tus creencias: Te encarcelan o liberan

Tus creencias: Te encarcelan o liberan

Vivimos haciéndonos muchas preguntas acerca de la vida, lo ingrato que ha sido la vida con nosotros. No llegamos a entender que tenemos la llave para salir en libertad, la razón es que somos prisioneros y carcelero de nuestros pensamientos.

Todos los problemas lo hicimos o creamos con un nivel de pensamiento, para cambiar el problema o solucionarlo necesito cambiar mis pensamientos. Piensa por un momento cuales son tus creencias y pensamientos más habituales.

¿Qué es lo que creo?

Lo que creemos afecta a nuestra conducta y forma de ser, a la forma de relacionarse con los demás.

¿Cuáles son mis creencias?

Una creencia puede ser generadora de posibilidades: “Yo puedo”, o limitante: “no puedo”. Lamentablemente las personas suelen encarcelarse más en esta última, siendo cegados a todo el potencial que hay dentro de cada uno.

Nuestras creencias las aceptamos como verdaderas pero las creencias se pueden cambiar. Lo que conoces o lo que  estás viviendo ahora lo puede cambiar. Según como digo.. lo que digo, estaré creando experiencias positivas o negativas. No te amoldes a las palabras y juicios de la gente que te dicen que es imposible, que no lo vas a lograr, que eso no es para ti, cambia de actitud y renueva tu mente .

“Hoy tienes la oportunidad entre elegir una buena actitud que te abrirá puertas o una mala actitud que te cerrará las puertas. Tú eliges.”

´La vida es un proyecto de bricolaje: hazlo  mismo.’ Recuerda: Tu vida mañana será el resultado de tu actitud y decisiones que haces hoy

By Remedios Gomis

Love Coach

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Share This