El dinamismo y los cambios han llegado y al sector de las  Agencias de Relaciones personales: Un público que está aumentando, y que en la actualidad no solamente requiere relaciones sentimentales, también quieren amistad, coaching y todo lo que la palabra relaciones personales y humanas puede abarcar

En  Amor Ideal damos el servicio que el cliente/a demanda y damos al emprendedor un modelo probado de negocio y profesión que es al par de rentable, altamente gratificante.

Queremos trabajar conjuntamente para hacer crecer nuestro negocio, ofreciendo una profesión donde poder consolidarse como un/a empresaria/o de éxito.

Porque nuestro principal objetivo, es que si tú ganas, nosotros también.

La nuestra, es una filosofía de aportar el máximo valor a todas las personas, y eso pasa primero por ofrecerte el máximo valor a ti

Te ofrecemos todas las herramientas necesarias, a un coste mínimo y sin obligatoriedad de local propio, ni grandes infraestructuras. Con una inversión mínima que te permite recuperarla en breve tiempo y con asistencia  y ayuda constante cada vez que la solicites para superar cualquier dificultad en el desempeño de la actividad.

SERVICIOS QUE OFRECEN NUESTRAS AGENCIAS

Encontrar Pareja

Dejar atrás una etapa y abrirle la puerta a otra nueva es una importante decisión. En Amor Ideal ofrecemos distintas formas de contratación de nuestros servicios. Alta básica, Pack Oro,Plata o Bronce. Somos expertos profesionales del Matchmaking.

Nuevas Amistades

Organizamos solos o en colaboración diferentes profesionales y empresas actividades para Singles. (Cenas,Excursiones,Viajes, Talleres variados, Citas de 7 Minutos..etc)

Desarrollo Personal

 Porque encontrar pareja o nuevas amistades, generalmente lleva consigo un proceso de cambio y transformación personal en Amor Ideal ofrecemos diferentes servicios enfocados con el desarrollo personal a cargo de colaboradores del equipo Amor Ideal, altamente cualificados.

Pin It on Pinterest

Share This