Crecimiento imparable

«Aunque las apps de dating han vivido una explosión, sobre todo desde la llegada de Tinder, las cifras indican que son los servicios de matchmaking los que más van a crecer: se espera que este sector alcance los 5.521 millones de dólares para 2022, según datos de junio pasado de Statista. De acuerdo con la misma fuente, un 15% de la población mayor de 16 años está utilizando los servicios de dating online y matchmaking en España, frente a más de un 26% en Estados Unidos.

Es decir, la gente está dispuesta a pagar para encontrar pareja y no le importa -al menos los muy adinerados- que el servicio sea caro si el resultado responde a sus demandas» ( Fuente: El confidencial.com)

En Amor Ideal Gayles queremos que seas uno/a de nuestros/as Matchmakers y desarrolles para ti mismo/a esta apasionante profesión.

Te ofrecemos todas las herramientas necesarias, a un coste mínimo y sin obligatoriedad de local propio, ni grandes infraestructuras. Con una inversión mínima que te permite recuperarla en breve tiempo gracias a las altas de los clientes y porcentajes del resto de actividades y con asistencia  y ayuda constante cada vez que la solicites para superar cualquier dificultad en el desempeño de la actividad.

SERVICIOS QUE OFRECEN NUESTRAS AGENCIAS

happy-couple-wearing-leather-jackets-4541663
man-and-woman-using-an-earphones-1044488
love-your-life-clipboard-decor-811575

Encontrar Pareja

Dejar atrás una etapa y abrirle la puerta a otra nueva es una importante decisión. En Amor Ideal ofrecemos distintas formas de contratación de nuestros servicios. Alta básica, Pack Oro,Plata o Bronce. Somos expertos profesionales del Matchmaking.

Nuevas Amistades

Organizamos solos o en colaboración diferentes profesionales y empresas actividades para Singles. (Cenas,Excursiones,Viajes, Talleres variados, Citas de 7 Minutos..etc) tanto de forma presencial, como eventos exclusivamente online

Desarrollo Personal

 Porque encontrar pareja o nuevas amistades, generalmente lleva consigo un proceso de cambio y transformación personal en Amor Ideal ofrecemos diferentes servicios enfocados con el desarrollo personal a cargo de colaboradores del equipo Amor Ideal, altamente cualificados.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat